Inicio

Nosotros

Productos

Clientes

Galería

Contacto

- Visita del Vicepresidente de la Republica a nuestra planta -

Durán (Guayas).- El vicepresidente Jorge Glas concluyó hoy sus actividades en Guayaquil con la visita a la planta industrial de la empresa Audiovisión Electrónica, Audioelec S.A, que se dedica al ensamblaje de celulares y televisores.

 

Durante el recorrido por la empresa conoció los detalles de la Línea de Ensamblaje SMT, que desarrolla tarjetas electrónicas para productos de la marca Sony, cuyo armado se realiza en su totalidad en el país, aportando así al cambio de la Matriz Productiva.

“Este tipo de industrias solamente son posibles cuando hay una política soberana de agregación de valor, de industrialización, para obtener productos ecuatorianos” dijo Glas y destacó la presencia mayoritaria de jóvenes profesionales entre el personal en Audioelec.

“Aquí vemos generación de tecnología ecuatoriana y vemos empresarios que evidentemente pueden realizar estas actividades gracias a las salvaguardias que ha aplicado el gobierno de la Revolución Ciudadana”, agregó el Vicepresidente. Con él coincidieron, Jaime Mantilla, gerente general de Sony Ecuador; Yolanda Hoyos y Antonio Haz, presidenta y gerente general de Audioelec, respectivamente, quienes destacaron la importancia de las salvaguardias.

“Apoyamos las salvaguardias, porque entendemos que no hay otra manera de fortalecer la dolarización”, manifestó Hoyos, mientras que Mantilla destacó que las salvaguardias sí han traído beneficios para el país, especialmente para el comercio local. “Hemos decidido invertir y aportar al país. Es un orgullo que Ecuador produzca equipos aquí y que estos sean de alta calidad”.

info@audioelec.net

PBX: 3728440

Km 4 via Duran Tambo,

 Av Raul C. Huerta.

Zona Industrial, Mz B-2, Solar 4.

CORREO

TELÉFONOS

DIRECCIÓN

Submitting Form...

El servidor detecto un error

Recibido

Política de Control y Seguridad

Copyright 2015 Audioelec. Todos los derechos reservados